martes, 6 de septiembre de 2016

LUCES: Briseida Angelopoulos, Concepción, Chile

LUCES

Las luces de la aurora comienzan a brillar, un nuevo amanecer comienza y la vida me recuerda que regresaste junto a mi.
Despertar piel con piel, tu desnudez y la mía, tu cuerpo, tan grande, tan inmenso, lleno de experiencias, cubre mi cuerpo por completo, eres mi gran gigante invencible, indomable, invulnerable, indestructible.
Tu abrazo es el sol que entibia mi cuerpo por la mañana, tu aliento es el soplo de vida que me alienta a seguir, tu rostro es el sol que ilumina mi día, ahí enredado entre mis cabellos, sintiendo tu respiración en mi cuello, tus manos en mi cintura y tus besos en mi espalda.
Tus caricias son las más hermosas formas de despertar  ¿Habrá mejor forma que esta?, los vellos de tu cuerpo provocando sensaciones en toda mi piel, amándome, seduciéndome, conquistando cada centímetro de mi.
Tu perfecta imperfección es capaz de volverme loca de placer y lujuria.
Tu cuerpo, el objeto que me hace explotar de éxtasis, que despierta mis deseos más bajos, me hace florecer el instinto animal, terminando en la desembocadura de tus vertientes dentro de mi humedal.
Despertar junto a ti, amor y pasión mía, es lo que anhelo cada día de mi vida, hasta que mis ojos se cierren para siempre.

© Briseida Angelopoulos
Concepción, Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario